Noticias

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En virtud de lo acordado por el Consejo Rector en sesión celebrada el día 9 de junio de 2021, se convoca a todos los socios de CITRUSCOOP-SAN LUIS BERTRAN, S.COOP.V., de Torrent, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el martes día 29 de junio de 2021, a las 18:00 horas por primera convocatoria y a las 18:30 por segunda convocatoria, en el salón de actos del Edificio de la Caja Rural, situado en Torrent, Avda. Al Vedat nº. 3.

Ante la situación sanitaria debido al COVID-19, y en adopción  de las medidas preventivas y de protección sanitaria se han establecido las medidas sanitarias decretadas por  la Conselleria de Sanidad, siendo el procedimiento para la admisión de socios en la asamblea el que en este se establece, se deberá mantener la distancia interpersonal de seguridad de 1’5 metro, será obligatorio el uso de mascarilla  en todo momento, antes de acceder al recinto se deberá aplicar de gel hidroalcoholico en manos, los asientos quedaran  separados por al menos 2 de por medio, existiendo por tanto asientos bloqueados para su uso, debiendo ocupar los asientos habilitados al respecto para su uso,  en el caso de que su temperatura sea 37’5ºC rogamos no asista a la asamblea.  Por todo esto, en esta ocasión no habrá vino de honor al finalizar la asamblea.

ORDEN DEL DIA

1º.- Lectura del acta de la Asamblea Ordinaria anterior.

2º.- Informe de gestión ejercicio 2020.

3º.- Aprobación, si procede, de las cuenta anuales del ejercicio 2020 y aplicación del resultado.                                                                                       

4º.- Informe de los Auditores.

5º.- Nombramiento Auditores para el ejercicio 2.021.

6º.- Designación de dos socios para la aprobación del Acta de la Asamblea.

7º.- Sugerencias y preguntas

NOTA: El socio que lo desee podrá recibir, si lo solicita por escrito, copia de los documentos que van a ser sometidos a la Asamblea, o un régimen de consultas de la documentación que se encuentra depositada en el domicilio social, en horario de 11:00 a 13:30 de lunes a viernes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Torrent, 10 de junio de 2.021

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR

 Pascual Medina Almerich


CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


En virtud de lo acordado por el Consejo Rector en sesión celebrada el día 9 de junio de 2.021, se convoca a todos los socios de CITRUSCOOP-SAN LUIS BERTRAN, S.COOP.V., de Torrent, a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el martes día 29 de junio de 2.021, a las 19:00 horas por primera convocatoria y a las 19:30 por segunda convocatoria, en el salón de actos del Edificio de la Caja Rural, situado en Torrent, Avda. Al Vedat nº. 3.
Ante la situación sanitaria debido al COVID-19, y en adopción  de las medidas preventivas y de protección sanitaria se han establecido las medidas sanitarias decretadas por  la Conselleria de Sanidad, siendo el procedimiento para la admisión de socios en la asamblea el que en este se establece, se deberá mantener la distancia interpersonal de seguridad de 1’5 metro, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, antes de acceder al recinto se deberá aplicar de gel hidroalcoholico en manos, los asientos quedaran  separados por al menos 2 de por medio, existiendo por tanto asientos bloqueados para su uso, debiendo ocupar los asientos habilitados al respecto para su uso,  en el caso de que su temperatura sea 37’5ºC rogamos no asista a la asamblea.  Por todo esto, en esta ocasión no habrá vino de honor al finalizar la asamblea.

ORDEN DEL DIA
1º.- Constitución de la mesa electoral.
2º.- Elección de los siguientes miembros del Consejo Rector:
Vicepresidente, Tesorero, Vocal 2, Suplente 2.
3º.- Designación de dos socios para la aprobación del acta de la Asamblea.
4º.- Sugerencias y preguntas.

NOTA: La elección se realizará ante la Mesa Electoral y de forma continuada, en sesión cuya duración se fija en treinta minutos. En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos sociales, se informa que queda abierto el plazo de presentación de candidaturas, que finalizará el día 25 de junio de 2.021, a las 14:00 horas.

Torrent, 10 de junio de 2.021

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR
Pascual Medina Almerich


ANUNCIO PARA LA PRESENTACION DE CANDIDATURAS A MIEMBRO DEL CONSEJO RECTOR DE “CITRUSCOOP SAN LUIS BERTRAN, S.COOP.V.


Torrent, a 10 de junio de 2021


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 48 de los estatutos sociales, se informa a los socios de CITRUSCOOP SAN LUIS BERTRAN, S.COOP.V la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 29 de junio de 2.021 a las 19 horas –en primera convocatoria- y a las 19:30 horas –en segunda convocatoria- en el salón de actos de la Caja Rural de Torrent, Avenida Al Vedat, 3 (Torrent), cuyo orden del día será el siguiente:
1º.- Constitución de la mesa electoral.
2º.- Elección de los siguientes miembros del Consejo Rector:
Vicepresidente, Tesorero, Vocal 2, Suplente 2
3º.- Designación de dos socios para la aprobación del acta de la Asamblea.
4º.- Sugerencias y preguntas.
Los cargos vacantes en el Consejo Rector son los siguientes: Vicepresidente, Tesorero, Vocal 2, Suplente 2
El plazo para la presentación de candidaturas empezará el 10 de junio de 2.021 a las 12:00 horas y finalizará el día 25 de junio de 2.021, a las 14:00 horas.
Para la correcta información a los socios sobre los requisitos de presentación de candidaturas se reproduce el artículo 48 de los Estatutos sociales:
“Artículo 48º.- Normas reguladoras de las elecciones:
1.- Los socios podrán presentar candidaturas para cubrir los cargos vacantes del Consejo Rector. Toda candidatura deberá de ir avalada por el 5% de los socios totales de la Cooperativa o por el Consejo Rector.
2.- A la presentación de una candidatura en la Secretaría de la Cooperativa, se deberá dar justificante de dicha entrega, en el que constará la fecha y hora de entrada, así como nombre y apellidos del presentador.
3.- Las candidaturas deberán presentarse concretando claramente los nombres y apellidos de los candidatos, número de socio, Documento Nacional de Identidad y la firma de aceptación del candidato.
4.- El anuncio para presentación de candidaturas, con detalle de los cargos vacantes en el Consejo Rector y Suplentes, se hará en el tablón de anuncios del local social, al menos 30 días antes de la fecha prevista para la Asamblea en que se vaya a efectuar la renovación de cargos y el plazo de presentación de candidaturas durará al menos 15 días, debiendo expresarse claramente día y hora del término del plazo anterior.
5.- La votación se hará dentro de una Asamblea General Extraordinaria en cuya convocatoria constará la fecha y hora de apertura de la Asamblea y la duración de las votaciones, levantándose Acta del resultado de las mismas por la Mesa Electoral.
6.- La Mesa Electoral estará integrada por el Presidente de la Cooperativa o quien le sustituya, auxiliado por el Secretario o quien le sustituya y dos Miembros del Consejo Rector, pudiendo asimismo incorporarse dos interventores designados por cada una de las candidaturas.
7.- La Mesa Electoral tiene plenas facultades para resolver y decidir en cuantas cuestiones se le presenten en la Asamblea y votación para la que ha sido designada y dispondrá de listas de socios para el
control de las votaciones. Los socios deberán identificarse presentando el D.N.I. o cualquier otro documento acreditativo.
8.- En la Mesa Electoral se dispondrá de papeletas impresas en la que constarán todas las candidaturas al Consejo Rector debiendo el socio señalar la candidatura que crea oportuna.
Si lleva señalada más de una o contiene raspaduras o enmiendas, la papeleta será considerada nula.
9.- Aquellas candidaturas que hubieran obtenido mayor número de votos integrarán el nuevo Consejo Rector así como los Suplentes. En caso de empate, se efectuará un sorteo entre las candidaturas más votadas.
10.- Cada socio, aparte de su voto personal, podrá ostentar dos representaciones como máximo que acreditará mediante documento privado, en el que consten los datos de identificación personal de representante y representado (fotocopia del D.N.I. u otro documento acreditativo) y la Asamblea para la que se concede.
La votación será secreta.
11.- En todo lo no previsto en estas normas, será competencia de la Asamblea General adoptar los acuerdos pertinentes, dentro de los cauces reglamentarios, legales y estatutarios”.

El Presidente.